Quiénes somos?


Somos una pareja de esposos: Mayra y Rene, que inspirados por el encanto de las abejas y la naturaleza creamos API REAL en el 2005.

Mayra estudia naturopatía, hizo un intercambio cultural en Holanda por 1 año. Habla inglés, holandés.

Rene fue monje durante 8 años en un monasterio naturotaoista, busca plasmar su filosofía natural en la elaboración de los productos de API REAL.



Qué significa Api Real?

 

API proviene del latín ABEJA. Las abejas desempeñaron un papel litúrgico e iniciático en varias culturas: maya, pre-incaica, incas, egipcias, celtas, etc. Decían los griegos que las abejas   representaban a Artemisa, a Deméter y sus sacerdotisas llamadas Melisai que significa abeja.


Real por ser la miel de abejas considerada en la antigüedad como  el alimento de los dioses reservado para “los seres de excepción’. Decíase en la mitología griega que la miel otorgó el don de la poesía a Píndaro y el don de la ciencia a Pitágoras.



Filosofía Corporativa:

 

MISIÓN:
Dar salud y armonía a través del uso de nuestros productos que congujan el vigor de la madre Naturaleza, la frescura de los bosques y la dulzura de las flores.


VISIÓN:
Ser una empresa con altos estándares de excelencia, eficiencia, calidad y competitividad cuyos fundamentos se basan en el respeto a la Madre Naturaleza y la satisfacción de sus clientes.

Nuestra Inspiración:

 

"La fuerza de lo natural  plasmada en el amor por la apicultura, los hermosos atardeceres, los imponentes volcanes, los bosques encantados  nos dieron el impulso para crear y crecer con nuestra propia empresa,

API REAL"